:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PJLIAUHQPBDQRPYV2HYPNLNZVY.jpg)
Tras la suspensión de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors por actos vandalismos sobre el bus del conjunto 'boquense', Carlos Tévez salió al frente y no se calló nada pues denunció que pese a que el médico de la CONMEBOL vio que muchos de sus compañeros se encontraban indispuestos, este decidió dar luz verde para que se juegue.
Pero la historia no queda ahí, Tévez reveló que este médico es el mismo que en los octavos de final de la Copa Libertadores del 2015 suspendió el partido de vuelta ante River Plate, en la Bombonera, porque un grupo de hinchas de Boca echó gas pimienta a los jugadores 'millonarios'. Sin embargo, esta vez dicho médico no utilizó la misma premisa.
"El médico de el CONMEBOL es el mismo que firmó que en La Bombonera no se podía jugar luego del gas pimienta y cuando llegó al vestuario, subió y dijo que se podía jugar", indicó.
"¿POR QUÉ NO LE DAN LA COPA A RIVER Y LISTO?"#LibertadoresxFOX - Carlos Tevez se mostró molesto por los incidentes. pic.twitter.com/BMkTnNkxrf— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 25 de noviembre de 2018
"Creo que es por eso que se quiere jugar. Queremos demostrar algo, que en verdad tenemos que asumir la responsabilidad de que nos equivocamos todos y quedamos expuestos en el mundo. Esta es la verdad y no la queremos mostrar. Quieren jugar un partido cuando las condiciones no están dadas. Los presidentes de Conmebol y FIFA lo quieren jugar. Y mirá como estamos nosotros, ni cambiados", sentenció.