• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Campeón mundial Alemania cayó 2-0 en su visita a Polonia [VIDEO] | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 25 de mayo de 2025

Campeón mundial Alemania cayó 2-0 en su visita a Polonia [VIDEO]

El cuadro polaco sigue firme en su camino a la Euro Francia 2016.

Imagen
Imagen
Redacción El bocon
Actualizado el 11/10/2014, 03:54 p.m.

Alemania se vio sorprendido este sábado por Polonia, selección que lo venció por 2 a 0 por la segunda fecha de la Eliminatoria para la Eurocopa de Francia 2016.

El campeón del mundo se dejó estar y desde el inicio se mostró a un Polonia más ofensivo y más poderoso. La experiencia de Robert Lewandowski en ataque, junto con la de Lucas Piszczeck en defensa hizo que el cuadro local sea más efectivo en todas las zonas.

Pero esa superioridad se reflejó en el resultado recién en el minuto 51, cuando justamente Piszczeck lanzó un centro a Arkadiusz Milik, que estaba solo. El portero Neuer, del Bayern Munich, salió en falso en esa acción.

Luego de algunos intentos alemanes, el ingresado Sebastian Mila piso el 2-0 definitivo tras pase de Lewandowski.

Con este resultado, Polonia se asoma como el principal candidato para la Euro al tener 6 puntos en el Grupo D. Alemania se queda con 3 unidades.


Tags Relacionados:

Robert Lewandowski

Polonia

Eurocopa

Bayern Múnich

Alemania

Cargando siguiente...

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados