Logo de elbocon
    : Campaña de Maradona en Dorados cerca de ser serie de televisión | EL BOCÓN
    domingo, 28 de junio de 2026

    Campaña de Maradona en Dorados cerca de ser serie de televisión

    El excampeón del mundo y Dorados, que juega el ascenso mexicano estarían cerca de llegar a la pantalla chica

    Campaña de Maradona en Dorados cerca de ser serie de televisión
    Campaña de Maradona en Dorados cerca de ser serie de televisión
    Aldo Martínez

    aldo.martinez074@gmail.com

    Actualizado el 05/10/2018, 05:56 p.m.

    Diego Armando Maradona sigue generando noticia en sus pocos partidos dirigiendo al Dorados de Sinaloa en la Segunda División de México. La campaña del argentino dirigiendo a su equipo, está cerca de ser una serie de televisión. El proyecto habría sido idea de una productora inglesa.

    De concretarse, será la segunda serie de Diego Armando Maradona este año. La primera es una serie autobiográfica que está realizada por Amazon Prime. Mientras se estarían realizando las negociaciones, el elenco del 'Pelusa' se prepara para enfrentar a Zacatepec, el sábado 6 de octubre.

    La algarabía por ver a Diego Armando Maradona, incluso llevó a que los equipos que reciben a Dorados de Sinaloa, aumenten el precio de sus entradas. Al inicio solo fue la decisión de la directiva de un equipo, pero luego se volvió una oportunidad para generar más ingresos para los otros equipos participantes.

    LEE ADEMÁS: 

    Medio inglés asegura que José Mourinho será despedido este fin de semana https://t.co/15TrBdbawR pic.twitter.com/043TI56tnG

    — Diario El Bocón (@elbocononline) 5 de octubre de 2018

    Tags Relacionados:

    Dorados de Sinaloa

    Diego Maradona

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados