Josep Guardiola trabaja en silencio lo que serán algunos refuerzos estrella para la siguiente temporada en Bayern Munich, por lo pronto el español ya pidió seis fichajes a la directiva bávara pensando en potenciar sus líneas de ataque.
-Yordy Reyna: "Nadie se siente referente en la selección, ni siquiera Claudio Pizarro"
Josep Guardiola piensa que Bayern Munich debería hacerse más fuerte de tres cuartos de cancha para adelante solicitando la llegada del francés Antoine Griezmann, actualmente con buena racha en Atlético Madrid, el inglés Raheem Sterling y el belga Kevin de Bruyne, este último con experiencia en Bundesliga.
- Claudio Pizarro: Guardiola propone que siga en Bayern Munich como asistente
Eso sí, los nombres que Josep Guardiola tiene pensados para la media cancha si se complican debido a que son solicitados por varios grandes. Paul Pogba, Eden Hazard y Ángel Di María son del gusto de 'Pep', de los cuales Chelsea y Juventus no están dispuestos a negociar, dejando solo la posibilidad de que Bayern Munich vaya por el argentino.
LEE ADEMÁS:
#CristianoRonaldo y sus #locas #vacaciones por la costa de Francia [FOTOS] http://t.co/SyAhOjd8kV pic.twitter.com/x6ICOyic5I— Diario El Bocón (@elbocononline) Mayo 31, 2015