:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/63VFMVKEYRDVLLNN6QMV4HTTDE.jpg)
Las declaraciones del exastro del fútbol, Pele, quien hace unos días había señalado que era muy difícil que Neymar logre mejores marcas que las alcanzadas por él en la selección verde amarilla, generaron revuelo en el ámbito futbolístico. "Es imposible que Neymar me sustituya o me supere”, había expresado el exjugador de 72 años.
El actual delantero del Barcelona y goleador del scratch, respondió con moderación a las palabras de Pele. “Mi objetivo no es pasar a nadie. Lo único que quiero es ayudar a mis compañeros y a mi equipo con una asistencia o con un gol”, dijo el atacante brasileño.
Finalmente, Neymar se refirió al triunfo conseguido ante Francia, por 3-1 en París. “La hemos conseguido en un estadio histórico por donda han pasado grandes futbolistas y se han disputado grandes encuentros. Para mí ha sido un honor jugar aquí”, afirmó el jugador.
Como se sabe, la selección brasileña jugará mañana un encuentro amistoso frente a Chile en Londres, en el que Neymar comandará el ataque del equipo dirigido por Dunga.