:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/V2OQDXBFXZGMLD3W3DYNDQFOMA.jpg)
La selección brasileña tiene pocas vacantes, después de su triunfo en la Copa Confederaciones, por lo que los jugadores que gocen hoy de una oportunidad se tomarán el partido como una final, con el objetivo de ganar la confianza de Scolari y un codiciado cupo en la convocatoria del Mundial de 2014.
Neymar, delantero del Barcelona, le pidió a todos sus compañeros que mantengan "el nivel alto" de concentración y de juego en cada amistoso, ya que Brasil no disputa partidos oficiales por ser el anfitrión del Mundial.
Las lesiones de los delanteros Fred y Hulk y del lateral derecho Daniel Alves han abierto tres lugares en el once, a los que podría sumarse la baja del media punta Oscar, que será duda hasta última hora después de haberse torcido el tobillo derecho en un entrenamiento.
Más cambios
El veterano Maicon tiene un lugar seguro en la banda derecha y en ataque, Scolari podría dar una nueva oportunidad a Ramires, que no fue convocado para la Confederaciones.
Alexandre Pato, delantero del Corinthians, probablemente gozará de minutos en la segunda parte en su regreso a la selección después de ocho meses de ausencia.
Australia, que ya ha garantizado su participación en el Mundial, se presenta como un rival asequible para la pentacampeona del mundo, que en su primer partido después de la Confederaciones perdió contra Suiza.