:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/M2G7HAG2CBABNJKIGOIPVYI6XQ.jpg)
"No debería decirlo de esta manera, pero si el campeonato terminase ahora, el mejor equipo de la liga sería el Olympique Marsella", dijo su entrenador, el argentino Marcelo Bielsa.
A dos días de su desplazamiento a Nantes para el partido de la fecha 33 de la Ligue 1 y después de caer del podio del campeonato (un punto por detrás del Mónaco, tercero), el argentino afirmó desde su punto de vista que son el equipo que tuvo "a los mejores jugadores" e "hizo el mejor fútbol".
"No cambiaría al Olympique Marsella por ningún equipo de la liga francesa", declaró Bielsa. "Hay equipos que tienen grandes jugadores, pero los jugadores que juegan en el Marsella no los cambiaría por ninguno de los otros jugadores".
"Si tengo esta convicción —sin querer minimizar la calidad de los otros conjuntos— y estamos cuartos, es bien seguro que estoy insatisfecho con mi trabajo, no estoy satisfecho de mi trabajo por los jugadores que tenemos", declaró.
A cinco puntos del líder PSG y cuatro del Lyon, ambos con un partido menos, Bielsa declaró que "la lucha del equipo es entrar entre los tres primeros".
"Lo digo con tristeza, porque no puedo decir que hay que luchar para ser campeón", explicó el 'Loco'.