• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Belgrano recibe otra lamentable noticia tras muerte de hincha | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 13 de mayo de 2025

Belgrano recibe otra lamentable noticia tras muerte de hincha

Tras la lamentable muerte del hincha de Belgrano, la AFA decidió tomar esta medida con el equipo y su estadio.

Belgrano recibe otra lamentable noticia tras muerte de hincha
Belgrano recibe otra lamentable noticia tras muerte de hincha
Silvana Palacios

spalacios@grupoepensa.pe

Actualizado el 20/04/2017, 07:02 p.m.

La máxima entidad del fútbol argentino decidió sancionar a Belgrano tras el lamentable deceso de uno de sus hinchas, al ser violentado por otros en el clásico ante Talleres. Emanuel Balbo quedará grabado siempre en la mente de todos los seguidores del equipo argentino pero principalmente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). 

La sanción provisoria consta en que Belgrano deberá jugar sin público y fuera de la ciudad de Córdoba hasta que la AFA pueda decidir qué sanción se le aplicará por la muerte de Emanuel Balbo. Por lo pronto, el cuadro argentino jugará sin la presencia de sus seguidores en el partido ante Defensa y Justicia el próximo 2 de mayo.

Belgrano deberá presentar su descargo ante la AFA y la sanción definitiva se dará a conocer en una semana.

En el comunicado emitido por la máxima entidad del fútbol argentino, se manifiesta que la sanción provisional se da para cuidar la integridad de las personas y prevenir algún tipo de actos violentos.

"En carácter preventivo y durante el lapso de sustanciación de este proceso sumarial, que el Club Atlético Belgrano, en los encuentros en que participe ejerciendo la localía y que organiza esta Asociación, lo haga sin presencia de socios, simpatizantes y cualquier otro allegado a dicha entidad, debiendo disputar la totalidad de tales justas deportivas en el lugar que disponga la depencencia pertinente de este ente asociativo y fuera del ámbito de la Provincia de Córdoba, debiendo el Club Belgrano, cargar con la totalidd de los gastos devngados por dicho cambio de sede".

LEE ADEMÁS:

Tags Relacionados:

Emanuel Balbo

AFA

Belgrano

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados