:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/APN5MAPCPND2VA3CUGZ6OS3DLY.jpg)
Con relativa comodidad venció el Bayern Munich, rival del Atlético de Madrid en Champions League, con los españoles Juan Bernat y Thiago Alcántara titulares ante Augsburgo. Los tantos en la primera parte de Philipp Lahm y Julian Green hacían prever un paseo, pero tras el penal fallado por Müller, llegó el gol del coreano Dong-Won Ji, que apretó el final hasta que Alaba puso la sentencia con un potente disparo desde la esquina del área (3-1).
Bayern Munich, líder de la Bundesliga y gran favorito en el encuentro, cumplió sin complicaciones en la segunda ronda (dieciseisavos de final) de la Copa de Alemania, donde se impuso por 3-1 ante un complicado equipo de la primera división de su país, el Augsburgo.
El veterano Philipp Lahm abrió el marcador nada más comenzar el partido, en el minuto 2, y el estadounidense Julian Green amplió la cuenta antes del descanso (41). En la parte complementaria, el surcoreano Ji Dong-Won acortó para los visitantes en el 68, pero el austríaco David Alaba sentenció definitivamente el 3-1 en los descuentos.
Después de la pequeña crisis que atravesó el equipo de Carlo Ancelotti de finales de septiembre a mediados de octubre, encadenando tres partidos sin ganar (una derrota en Champions League ante el Atlético, dos empates en Bundesliga frente a Colonia y Eintracht), el Bayern Munich parece haber superado definitivamente ese bache.

LEE ADEMÁS
#SelecciónPeruana: Juan Carlos Oblitas dijo esto sobre la ausencia de Cristian Benavente https://t.co/dWOanqSsCH pic.twitter.com/XA9lukG8ux— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de octubre de 2016