Imagen
Imagen

es una máquina bajo la conducción del español Josep Guardiola, pues lo demuestran en cada fecha de la Bundesliga. Hoy no tuvieron piedad y aplastaron al Mainz 05 por 4-1 al en el estadio Allianz Arena.

Pero fueron los visitantes quienes abrieron el marcador antes de culminar la primera etapa. El delantero Shawn Parker recibió un pase en profundidad, aprovechó un error del defensor Jerome Boateng y anotó de remate luego de sacarse la marca del arquero Manuel Neuer.

Los bávaros salieron con otra mentalidad en el segundo tiempo. Y es que lograron apoderarse del balón, dominaron el campo y crearon peligro al guardameta Christian Wetklo. Simplemente demostraron un mejor nivel.

Gracias a su trabajo, lograron voltear al marcador gracias a los goles del holandés (49'), del alemán Thomas Müller (51' y 81' de penal) y del croata Mario Mandzukic (69').

Los locales sumaron 23 puntos y son punteros de la Budesliga tras jugar la novena fecha en un partido donde el atacante peruano estuvo en el banco de suplentes.