El Bayern Munich clasificó a la tercera ronda de la Copa de Alemania al aplastar a Hannover 96 por 4-1 en el estadio Allianz Arena con gran actuación del atacante peruano Claudio Pizarro.
A los 16 minutos el alemán Thomas Müller fue el encargado de abrir el marcador tras pase del mediocampista suizo Xherdan Shaqiri. Los jugadores rivales reclamaron al árbitro que el balón fue empujado por el delantero con el brazo.
El 'Bombardero' apareció antes de la media hora de juego. Y es que recibió un centro del defensa brasileño Dante y venció la resistencia del arquero Ron-Robert Zieler de un potente cabezazo dentro del área.
El marfileño Didier Ya Konan descontó para el conjunto visitante a los 37 minutos, pero Müller puso el tercero de los locales pasada la hora de un remate tras recibir un centro de tiro libre.
Claudio Pizarro, que fue convocado a la selección peruana para los duelos de Eliminatorias frente a Argentina y Bolivia, salió a los 62 minutos. En su lugar ingresó el francés Franck Ribéry, quien sentenció el partido a los 78' al aprovechar un rebote del portero.