• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Bayern Munich: Arturo Vidal suena como posible reemplazo de Bastian Sc | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 10 de mayo de 2025

Bayern Munich: Arturo Vidal suena como posible reemplazo de Bastian Schweinsteiger

El equipo bávaro tendría en agenda al futbolista chileno para cubrir espacio dejado por el alemán.

Imagen
Imagen
Daniel Rodríguez

drv.crema@gmail.com

Actualizado el 15/07/2015, 06:43 p.m.

El mercado de pases en Europa continúa dando que hablar. Varios equipos han realizado algunas contrataciones y otros han dado un verdadero golpe en el mercado. Bayern Munich no quiere ser ajeno a ello y ya tiene en mente al reemplazo de Bastian Schweinsteiger, quien fichó por el Manchester United.

- Manchester United: Bastian Schweinsteiger se convirtió en el nuevo 'Diablo Rojo'

Se trata del chileno Arturo Vidal, volante de Juventus, quien ha entrado en los planes de la directiva del Bayern y podría vestirse de bávaro para la temporada 2015/2016.

Vidal ha tenido una buena temporada con el combinado ‘bianconero’, llegando a la final de la Champions League y consiguiendo el ‘doblete’ en Italia, y con la selección chilena, logrando el título de la Copa América 2015.

- Robin Van Persie fue recibido como héroe por los hinchas del Fenerbahce

Para los bávaros, Vidal posee características similares a Schweinsteiger y su juego le daría otro aire al equipo de Pep Guardiola.

Pero la operación no será nada fácil para el Bayern. Y es que el Real Madrid también pretende hacerse con los servicios del chileno, quien al parecer no continuará en la ‘Juve’.

- Jugador ghanés ganará más dinero a la semana que Neymar

Los bávaros tendrán que superar los 60 millones de dólares que el conjunto blanco ha puesto sobre la mesa por el jugador. La intención está presente, pero ahora deberán convencer a Vidal para fichar por sus colores.

El Bayern Munich tiene plazo hasta el 31 de este mes para realizar fichajes. Hasta ahora ha incorporado a Douglas Costa.

LEE ADEMÁS

#MUFC no se guarda nada para la próxima temporada y contrató al francés #MorganSchneiderlin - http://t.co/VrQHgvVvLF pic.twitter.com/CiAltptMMs

— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 13, 2015

Tags Relacionados:

Manchester United

Copa América Brasil 2019

Champions League

Real Madrid

Bastian Schweinsteiger

Bayern Múnich

Juventus

Pep Guardiola

Douglas Costa

arturo vidal

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados