:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/SLWFS44GHRD2RF2LXER2YPSMPU.jpg)
El Bayern Munich es el equipo más poderoso de Alemania. El cuadro bávaro siempre lucha el título en la Bundesliga, además de llegar muy lejos en el torneo más importante de Europa, como lo es la Champions League. Y este equipo no quiere dejars de estar en la élite del fútbol mundial, por eso, ya le renovó a uno de sus jugadores más trascendentes: Arjen Robben
El extremo holandés se convirtió oficialmente en jugador del Bayern Munich hasta mediados del 2018 a través de un comunicado oficial del cuadro bávaro y de las declaraciones de Karl-Heinz Rummenigge, director general del equipo. "Arjen Robben es uno de los mejores profesionales del mundo en su puesto. Juega en Múnich desde hace casi ocho años y se ha convertido con el paso del tiempo en un componente importante de nuestro equipo", señaló el directivo.
Mientras tanto, el propio Arjen Robben se declaró contento por seguir en el cuadro bávaro. "Estoy feliz por jugar un año más en el Bayern Munich", comunicó el jugador.
Arjen Robben llegó al Bayern Munich en 2009 procedente del Real Madrid, y desde entonces ha jugado 152 partidos de la Bundesliga en los que ha marcado 82 goles para el club bávaro. Además,el mundialista holandés vistió la camiseta bávara en 23 compromisos de la Copa de Alemania, con 14 tantos marcados, y 53 partidos de la Liga de Campeones con una cosecha de 21 goles.
El holandés ha ganado en cinco ocasiones la Bundesliga, en cuatro la Copa de Alemania y en 2013 fue parte clave del equipo que obtuvo el triplete. En la final de la Liga de Campeones de ese año, Arjen Robben marcó el gol de la victoria para el Bayern Munich que se impuso por 2-1 ante el Borussia Dortmund.
LEE ADEMÁS:
está lista para su debut ante Argentina