• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Bayern Munich: Arjen Robben comparó a Pep Guardiola y Carlo Ancelotti | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 13 de mayo de 2025

Bayern Munich: Arjen Robben comparó a Pep Guardiola y Carlo Ancelotti

Arjen Robben habló sobre Pep Guardiola y Carlo Ancelotti.

Imagen
Imagen
Andrés Manrique

andres.manrique@comercio.com.pe

Actualizado el 20/10/2016, 11:05 a.m.

El volante del Bayern Munich, Arjen Robben, no se guardó nada y explicó las diferencias que existen entre Pep Guardiola y Carlo Ancelotti. El jugador holandés fue dirigido por el español y ahora está bajo las órdenes del técnico italiano.

Arjen Robben, futbolista de 32 años, fue entrevistado por la cadena holandesa 'Nos'. El jugador habló sobre el trabajo que realizan tanto Pep Guardiola y Carlo Ancelotti, sin embargo, primero aseguró que no es bueno compararlos. "Siempre hay que tener cuidado cuando se compara a dos entrenadores. Si dices que uno de ellos es grande en un aspecto, significa que el otro no es bueno en eso", dijo.

Luego, Arjen Robben inició a elogiar el trabajo que Pep Guardiola hizo en el Bayern Munich. "Pep está poseído cuando se trata de fútbol, las 24 horas del día", expresó el jugador, quien además agregó: "Tuvimos una gran evolución con él, incluso tuvimos más variedad en nuestro juego, jugado de diferentes formas".

El futbolista del Bayern Munich también habló sobre la relación que tiene actualmente con el ahora técnico del Manchester City. "He tenido una gran relación con Pep. Me gustaba su filosofía y su forma de pensar sobre el juego", manifestó Arjen Robben.

Finalmente, el jugador holandés explicó que con Carlo Ancelotti se sienten más libres a comparación de cómo jugaban con Pep Guardiola. "Ahora tenemos más libertad", dijo. "Las cosas con Ancelotti son perfectas también. No tengo nada más que cosas positivas sobre Carletto", añadió el exfutbolista del Real Madrid.

Pep Guardiola llegó al Bayern Munich en 2013 y en tres temporadas ganó 7 títulos. Entre ellos están tres Bundesliga, dos Copas de Alemania, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

LEE ADEMÁS:

Ex #AlianzaLima sobre la #SelecciónPeruana: "Es buena, pero Paraguay le lleva ventaja" https://t.co/pMcfy2qJTB pic.twitter.com/NkPNJIae7N

— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de octubre de 2016

Tags Relacionados:

Bayern Múnich

Carlo Ancelotti

Arjen Robben

Pep Guardiola

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados