:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FQY2AP524ZB55B5CRLU4TYSSIQ.jpg)
Dani Carvajal, lateral derecho internacional del Real Madrid, protagonizó una de las imágenes del Clásico al hacer una 'peineta' a la grada tras el gol del empate de Sergio Ramos, si bien después del encuentro pidió "disculpas" por este gesto.
Dani Carvajal fue fotografiado haciendo el gesto de la 'peineta' a una zona de la grada del Camp Nou cuando la mayoría de sus compañeros se abrazaban alborozados por el gol del empate, que llegó a los 90 minutos.
El internacional madrileño, no obstante, se arrepintió de su acción y después del encuentro aprovechó su cuenta oficial en twitter para pedir perdón por su acto, que, según dice, respondía a insultos que llegaban del público. "Me gustaría pedir disculpas por el gesto a un sector de la grada respondiendo a lo insultos. Es algo que no se debería hacer", afirma Dani Carvajal.

En la rueda de prensa posterior al Clásico, el preparador francés elogió a Sergio Ramos, autor del tanto del empate en el minuto 90.
"No es un campo fácil. En la segunda parte, estuvimos un poco bajos en la presión, pero es complicado para todos. Este resultado es el trabajo de todos y, al final, como siempre, Sergio (Ramos) está ahí para meter el gol. Estoy contento porque hemos creído hasta el final que se podía conseguir", analizó.
Lamentó Zidane que en el primer tiempo, cuando en su opinión su equipo fue superior, no encontró portería: "Cuando miras la primera parte, ves que has tenido ocasiones para hacer goles, pero no lo hemos conseguido. Cuando te meten un gol, ellos se animan y nosotros seguimos como siempre, pero hay que destacar el corazón del equipo. Conseguimos un empate muy importante".
LEE ADEMÁS: