:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GBZS5BFZKBGG3OYYH2BTVO3QJE.jpg)
El Barcelona visita por primera vez en su historia el estadio de Butarque con todos sus principales efectivos, dejando atrás el fallido experimento ante el Alavés, y teniendo hoy como rival a un Leganés ambicioso que ha dejado buenas sensaciones en el arranque del curso.
Tras el aviso sufrido hace una semana ante el Alavés, el Leganés se cruza en el camino del Barcelona, un equipo que mostró entre semana todo su potencial en la Champions al golear al Celtic Glasgow (7-0).
Si frente al cuadro vitoriano, Luis Enrique tuvo que alinear a un once poco habitual que se reflejó en la falta de coordinación sobre el césped, tres días después todo cambió con la vuelta a la acción del tridente Messi, Neymar y Luis Suárez.
Y es que entre los tres firmaron un gran partido. La ‘Pulga’ marcó un triplete; el charrúa, un doblete; y ‘Ney’ anotó uno, pero dio cuatro asistencias.
Buenos retornos
El regreso del tridente (131 goles la pasada temporada, 122 en la anterior) es una garantía para el Barcelona. Además, para este duelo, el DT podría poner a Andrés Iniesta, quien retornó en el último duelo tras una lesión, y también al portero Marc ter Stegen.
Luis Enrique respeta a rival
El técnico Luis Enrique aseguró que no se confía del Leganés y espera tener mayor cautela que en duelo ante Alavés. “Tenemos que estar atentos. También el Alavés era inferior y nos ganó. Cada partido fuera de casa tiene su peligro y si no tenemos una buena versión, no ganaremos en Leganés. De eso ya son conscientes los jugadores”, afirmó.
LEE ADEMÁS: