La jugada más peligrosa del primer tiempo estuvo en los pies de , lateral izquierdo del que se falló lo que pudo ser el primero para la visita, cuando su remate se estrelló en el poste izquierdo de Ter Stegen.

Esta clarísima ocasión de gol llegó justamente desde la banda izquierda, cuando enviaron un centro venenoso al corazón del área y luego de un rebote, Didac Vilá remató medio mordido. El remate del lateral se estrelló en el poste y generó el lamento de todo Espanyol, pues ha sido la ocasión más clara que han tenido en este primer tiempo.

Barcelona y Espanyol no han podido hacerse daño en el primer tiempo. El cuadro local viene siendo dominador en el Camp Nou, pero no ha tenido ocasiones claras de gol salvo algunos disparos, que tampoco han sido peligrosos para la portería de Diego López.

Recordemos que Barcelona debe ganar sí o sí este encuentro si no quiere alejarse más del Real Madrid, que ya lleva una ventaja de cuatro puntos en LaLiga y si los blaugranas sufren un traspié en esta jornada 35 del campeonato español. Por su parte, Espanyol debe sacar una victoria, pues se encuentra a 11 puntos de salir de la zona de descenso y tienen un pie en la Segunda División de España, por lo que van por el milagro en Camp Nou.

TAGS RELACIONADOS