:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7D5GWHKUOJH7VBCV6B6GCTIOCQ.jpg)
Los jugadores del Barcelona, Neymar y Rafinha, protagonizaron una divertida actividad donde, a través de "emojis", describieron a sus compañeros del plantel en un video que fue difundido por las redes sociales oficiales del club azulgrana.
Entre las elecciones más llamativa de los jugadores del Barcelona están la de Luis Suárez, quien fue representado en una hamburguesa, Lionel Messi con una corona y el portero alemán Ter Stegen, quien fue personificado con un emoticon furioso. De otro lado, Gerard Piqué fue relacionado con una carita riéndose, pues el español es de los más bromistas del cuadro dirigido por Luis Enrique.
Cuando llegó el turno de describir al francés Umtiti, los brasileños no lograron aguantar las risas y decidieron ponerle el emoji del excremento con una carita sonriente, incluso el jugador Neymar bromeó: "Es igual". pero de inmediato lo corrigieron y le ubicaron el emoticon de unas uñas pintadas, lo que generó más bromas de parte de los brasileños del Barcelona.

La dupla brasileña se encuentra viviendo un buen momento en Barcelona, más aun después de haber goleado hoy al Celta de Vigo en el Camp Nou por la jornada 26 de la Liga Santander. El conjunto azulgrana ha obtenido 60 puntos, con los que se mantiene en la cima del torneo español.