:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/XSCBM44335CCJDOEVZMT7BJTQI.jpg)
El Barcelona necesita de refuerzos, esto significa que algunos de los jugadores del plantel tendrán que hacer maletas y despedirse de España. Robert Fernández, secretario técnico de los azulgranas conversó de manera extensa para el programa RAC1. Habló de los posibles fichajes, opinión de la temporada que ya se va y el futuro reemplazante de Luis Enrique en el banquillo.
Real Madrid: Botan socios por festejar gol de Messi
Uno de los futbolistas del Barcelona que no han tenido una campaña destacada es Javier Mascherano. El argentino lleva 6 años en España y es de los valores que menos han destacado. Se habló de una posible venta al fútbol de Turquía, Robert se encargó de desmentir esos rumores por ahora: "Ya se habló mucho de él el verano pasado. Tenía muy claro que se quedaría y renovaría. Ahora su situación es de contrato en vigor. Es intransferible". La misma palabra tuvo para el brasileño Neymar. Por ahora "Ney" tiene toda su agenda programada en España.
Selección argentina: Menotti cree que Messi no es el mejor de historia
La renovación de Iniesta es un tema que preocupa a los hinchas, es el jugador emblema del equipo luego de la salida de Xavi. "Es una persona muy respetada por todos y lo que diga, será respetado". Ante la posible llegada de refuerzos, Fernández manifestó que el Barcelona puede contratar a cualquier jugador que quisiera.
Arda Turán es de los señalados a salir del Barcelona, Robert Fernández declaró que están dispuestos a recibir ofertas por el turco. Ante la llegada del próximo entrenador que reemplace a Luis Enrique, el directivo no quiso soltar nombres: "Estoy trabajando. Lo más importante es acabar bien. Quiero que Luis Enrique se marche siendo campeón. No voy a hablar del sucesor porque entraríamos en un mundo de especulaciones. Cuando tengamos que decidirlo, decidiremos".