Imagen
Imagen

Después de la sorpresa que protagonizó en la primera vuelta el Celta en el Camp Nou (0-1), el Barcelona ya está avisado en el primero de los diez partidos que restan para concluir el campeonato, un encuentro en el que todo apunta que podrá jugar Leo Messi.

En la primera vuelta, el Celta sorprendió ante un Barza que generó suficientes ocasiones para finiquitar aquel partido, pero que no estuvo acertado.

El de hoy es el primer partido de la recta final para el Barcelona. En este mes de abril, seguramente se decidirá todo.

La principal duda de Luis Enrique es Messi. El argentino, aquejado de molestias en el pie, ha viajado con su selección, pero no ha jugado ni un solo minuto en los amistosos ante El Salvador y Ecuador; sin embargo, todo apunta a que estará en Balaídos.

“Se ha entrenado los dos días con el resto sin ningún problema. Está a disposición, yo no veo ninguna duda”, fue lo que dijo el DT Luis Enrique sobre Messi, con lo que se confirmaría que estará desde el inicio.

Los azulgranas juegan en Vigo, Sevilla (11 abril) y en el campo del Espanyol (25) y reciben al Almería (8), Valencia (18) y Getafe (28). Si salen indemnes, tendrán mucho camino hecho para llevarse el campeonato.