• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Barcelona le robó fichaje casi cerrado a la Roma | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
domingo, 13 de julio de 2025

Barcelona le roba fichaje casi cerrado a la Roma

El conjunto español intervino en traspaso prácticamente hecho por la Roma y anunció al jugador en sus redes

Imagen
Imagen
Andrés Manrique

andres.manrique@comercio.com.pe

Actualizado el 24/07/2018, 11:41 a.m.

Una situación insólita de vivió en el mercado de fichajes. Y es que el brasileño Malcom tenía todo listo para fichar por la Roma, pero apareció el Barcelona y evitó el traspaso en el último momento.

El jugador que militaba en Girondins de Bordeaux iba a firmar por la Roma, hasta ya habían anunciado el acuerdo, pero el Barcelona mejoró la oferta del conjunto italiano y brasileño jugará finalmente en la liga española.

El traspaso se cerró en 41 millones de euros más dos en variables y firma por cinco temporadas. Además, el salario del futbolista sería el mismo que habría acordado con la Roma, es decir, 2,5 millones de euros al año.

El propio Barcelona confirmó el fichaje este martes en sus redes sociales

Tags Relacionados:

Barcelona

Roma

Malcolm

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados