:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/N5J64BTSPZF5PNRSJ2ILAT7WCM.jpg)
No por nada dice el dicho que "lo que se hereda, no se hurta", y el pequeño Milan, hijo del futbolista Gerard Piqué y la cantante, Shakira, lo sabe muy bien. El jugador del Barcelona se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a su mujer y sus dos hijos en Barranquilla, la tierra de la cantante colombiana. En uno de sus momentos de entretenimiento con sus hijos, Gerard Piqué se mostró muy entusiasmado con el mayor de sus hijos, Milan, pues el pequeño se puso a cantar el himno del Barcelona.
El jugador del Barcelona aprovechó su paso por Barranquilla y visitó a Teófilo Gutiérrez, una de las grandes figuras del fútbol colombiano, y compartieron un momento ameno hablando de fútbol y firmándose camisetas. Ambos se elogiaron por el trabajo que realizan en sus equipos y en sus selecciones, en el caso del español, quedó elogiado con la gran habilidad que el colombiano posee en el ataque, y no descartó que a sus 26 años, 'Teo' pueda ir a Europa, a los mejores clubes.
LEE ADEMÁS:
¿.href="https://twitter.com/Universitario/">@Universitario la 'romperá' en la #CopaLibertadores? No te pierdas la columna de .@elbocononline► https://t.co/DpoC77qGXO pic.twitter.com/YIGpJCC3af
— Diario El Bocón (@elbocononline) 29 de diciembre de 2016