Gerard Piqué dejó ir su euforia al final de la Supercopa de Europa disputó el Barcelona ante el Sevilla (5-4), cuando dijo, según imágenes emitidas por el canal Mega, "que se jodan los de Madrid, que nos vean dar la vuelta", mientras instaba a sus compañeros a celebrar el título con una vuelta de honor.
- Así fue la presentación de Juan Vargas en el Real Betis [GALERÍA]
Ésta no es la primera vez que Gerard Piqué se acuerda del eterno rival a la hora de celebrar una victoria con su equipo pues, en 2009, tras ganar el primer 'triplete' y en plena euforia durante la celebración en el Camp Nou, y con el micrófono en mano, animó a los aficionados presentes a cantar "Boti, boti, boti, madridista qui no boti" (Bote, bote, bote, madridista el que no bote).
- Cristiano Ronaldo defendió a niño japonés [VIDEO]
Otro episodio de sobra conocido se produjo en noviembre de 2010, cuando después de endosarle un 5-0 al Real Madrid de José Mourinho, el central azulgrana mostró la mano derecha extendida al público del Camp Nou en referencia a los cinco goles que aquella noche había marcado el Barcelona.
MIRA EL VIDEO
#LigaBBVA: Álbum vaciló de lo lindo al #AtléticodeMadrid [FOTO] http://t.co/s32Ap1LhmG pic.twitter.com/w2ztAgjg1O— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 13, 2015