:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CNJRCOU5TFHSXPWG4SXIS7MWVA.jpg)
Pese a su pasado en el Real Madrid, donde tuvo un paso medianamente destacado en la temporada 2014-15, está en la mira del Barcelona. Chicharito Hernández es una de las grandes opciones para reforzar al equipo pensando en un hombre que pueda competir el puesto con Luis Suárez o reemplazarlo en caso de alguna lesión.
Según informa el Diario Sport de Barcelona, el club no está dispuesto a pagar una cifra elevada para el suplente de Luis Suárez. Chicharito Hernández pertenece al West Ham de la Premier League, donde no cuenta con regularidad y podría buscar una salida en caso lo llamen desde el cuadro catalán. El pase del mexicano costaría entre 15 y 20 millones de dólares.
Entre las opciones que baraja Barcelona para reforzar el ataque ante la partida de Munir El Haddadi al Sevilla están Álvaro Morata (Chelsea), Michy Batshuayi (Valencia), Fernando Llorente (Tottenham), el uruguayo Maxi Gómez (Celta de Vigo) el paraguayo Antonio Sanabria (Real Betis) y el nigeriano Odion Ighalo (Changchun de China)
LEE ADEMÁS