:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RGCVV2MBUVEGNJCPHK5MDZFKJI.jpg)
La salida de Dani Alves del Barcelona trajo consigo una gran incógnita. ¿Quien iba a sustituir al lateral que por años ha sido indiscutible en el equipo? Sergi Roberto surgió como una opción, pero su poca llegada al arco rival no hacia olvidar al lateral brasileño.
LEE TAMBIÉN: ¡Un Guerrero llegó! La narración brasileña de los goles de Paolo [VIDEO]
Según el portal 'The Independent', el Barcelona piensa contratar al jugador del Tottenham, Kyle Walker por unos 40 millones de euros. El precio no es descabellado, Kyle Walker ha explotado en los últimos meses al mando de Mauricio Pochettino y clubes como el Manchester United y City se encuentran interesados por contratar al inglés.
No obstante, este fichaje no estaría del todo cerrado. El Manchester City y el Manchester United también han preguntado por el lateral.
LEE TAMBIÉN: ¡Un Guerrero llegó! La narración brasileña de los goles de Paolo [VIDEO]
Hasta ahora, su fichaje se antojaba muy complicado, pero el hecho de que los spurs están planeando una serie de incorporaciones de primer nivel de cara al curso que viene podría terminar favoreciendo una venta que dejaría importantes ingresos y ayudaría a financiar las anheladas contrataciones.
LEE TAMBIÉN: ¡Un Guerrero llegó! La narración brasileña de los goles de Paolo [VIDEO]
Tal y como cuenta The Telegraph, aunque Daniel Levy, presidente del cuadro londinense, preferiría traspasar al zaguero a algún club de fuera de las islas (se ha hablado de Bayern Múnich y FC Barcelona), lo cierto es que en White Hart Lane asumen que el City es el conjunto que más dinero puede pagar por su pupilo.
[VIDEO]
