:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4HMTO3CN6NHXTLQAIZY2EEV2VQ.jpg)
Dani Alves, lateral derecho la selección de Brasil y el Barcelona, es uno de los jugadores culé con pasado en el Sevilla. Incluso, en el 2006, le ganó la final de la Supercopa de Europa a su actual club, con la camiseta del equipo andaluz y de la mano de Juande Ramos. Para el brasileño, la Supercopa de España será un partido muy compliado.
- Juan Manuel Vargas causó furor en su llegada a España para firmar por el Real Betis
"Yo he vivido esta situación. Hoy el fútbol es tan equilibrado que el favoritismo no existe. Hay que demostrarlo en el terreno de juego. Una final hay que jugarla, no hay que darla ni por ganada ni por perdida", resaltó.
Y restó importancia a la calidad del juego, ya que "en las finales no importa cómo lo hagas. Lo importante es ganar. Sólo son recordados los ganadores. Si puedes ganar y enamorar, entonces muy bien".
- Raúl Ruidíaz y Rodrigo Cuba fueron presentados en Universitario de Deportes
Por otro lado, se tomó a broma las paperas de su compatriota Neymar, aludiendo a que pensaba que eso sólo le pasaba a los niños y en cuanto a la posibilidad de lograr cuatro Supercopas como el italiano Maldini, dijo que prefería lo colectivo a lo individual.
Eso sí, reconoció que enfrentarse al Sevilla "es especial", ya que el Sánchez Pijuán "es donde se crió como persona y como futbolista".
- Alianza Lima: Hoy se define si pierde puntos y se despide del Torneo Apertura
Cabe destacar que con Juande Ramos como entrenador en el Sevilla, el equipo, con Dani Alves y Adriano, el otro jugador que actualmente pertence al equipo blaugrana y que jugó ese partido, derrotó al Barcelona de Ronaldinho por 3-0, quitándole la Supercopa de Europa, en Mónaco.
LEE ADEMÁS:
#Barcelona: Pelotazo de #GerardPiqué a #Shakira se ha convertido en #viral [VIDEO] http://t.co/NN9tsPhbfB pic.twitter.com/4IpaSiE7z5— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 10, 2015