Logo de elbocon
    : Barcelona: Dani Alves  no aceptó oferta final del club azulgrana  | EL BOCÓN
    domingo, 27 de septiembre de 2026

    Barcelona: Dani Alves no aceptó oferta final del club azulgrana

    Dani Alves buscará otras opciones donde jugar una vez que culmine su contrato con Barcelona

    Imagen
    Imagen
    Jorge Pinedo

    jpinedobarrera@gmial.com

    Actualizado el 09/04/2015, 12:18 p.m.

    La representante de Dani Alves, Dinorah Santa Ana, ha dado por rotas las negociaciones para ampliar el contrato del jugador brasileño después de que el club no le haya ofrecido un compromiso para dos temporadas, como pretendía.

    En una rueda de prensa, Santa Ana ha informado de que tras la reunión que mantuvo este miércoles con el club azulgrana, la última oferta que el Barcelona le ha hecho llegar hoy ha sido de tres temporadas, pero renovables al término de cada una, y que dicha oferta era la última y no admitía negociación.

    "Si nos ofrecen dos años garantizados y un tercero opcional, Dani se quedaría seguro. Dani está triste", ha dicho su representante, quien ha comentado que el jugador tiene dos ofertas por tres temporadas más la prima de fichaje de dos clubes europeos que juegan la Liga de Campeones. 

    Tags Relacionados:

    Barcelona

    Dani Alves

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados