:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/4HT6YMVE75BIZN3U6KGQRIIQQU.jpg)
Todavía arrastrando el castigo por su mordisco en el Mundial de Brasil, el uruguayo Luis Suárez se prepara para su esperadísimo estreno oficial con el FC Barcelona, el sábado en el 'Clásico' de la Liga ante el Real Madrid, un día después de que termine su sanción.
Las imágenes del mordisco al italiano Giorgio Chiellini dieron la vuelta al mundo en junio y provocaron su expulsión inmediata del torneo y una dura sanción por parte de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), teniendo en cuenta que no era la primera vez que llevaba sus dientes al cuerpo de un rival.
Cuatro meses después, gran parte de las miradas estarán dirigidas hacia él el sábado en el estadio Santiago Bernabeu, un marco inmejorable para iniciar esta nueva etapa en su carrera.
Las dudas ahora se centran en si Luis Enrique será capaz de poner como titular a Suárez en Madrid, teniendo en cuenta que no juega un partido oficial desde el mes de junio.
"Me siento bien físicamente, mejor de lo que esperaba. Puedo decir que estoy al 100%", aseguró la pasada semana, contando los días, las horas y los minutos para el Clásico.