Delantero argentino es la prioridad del Barcelona para reforzar el ataque.
Delantero argentino es la prioridad del Barcelona para reforzar el ataque.

La delantera del necesita renovación a mediano y largo plazo, y la primera opción para llegar al cuadro culé sigue siendo el delantero argentino de buenos números tanto en el Inter como en su selección.

El diario Sport informa que la directiva del Barcelona y la del Inter están muy cerca de cerrar el acuerdo para traspasar a Lautaro Martínez al equipo azulgrana. El costo de la transacción sería de 60 millones de euros y los futbolistas Nelson Semedo e Iván Rakitic.

También puedes leer:

El entrenador del Inter, Antonio Conte habría rechazado el traspaso de Iván Rakitic, ya que tiene a muchos jugadores en esa posición y estaría solicitando a un atacante. Uno de los factores importantes para el acercamiento entre Lautaro y el Barcelona es , compañero de Lautaro en la selección y con quien se comprende muy bien en el campo.

Por el momento el trabajo de los directivos del Barcelona es con paciencia, están respondiendo a todos los intereses del Inter de Milan, con quien Lautaro Martínez tiene contrato hasta el 2023 con una cláusula de rescisión de 111 millones de euros.

VIDEO RECOMENDADO:

Mira el primer golazo de Lionel Messi con camiseta del FC Barcelona