:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/CTMV2V3DUBAU7NLNOBHZZIC2YY.jpg)
Bayern Munich pasó por encima del Milan goleandolo 3-0 y destacando el chileno Arturo Vidal. El campeón alemán jugará mañana la final de Audi Cup ante el Real Madrid, que en el otro partido se impuso por 2-0 al Tottenham londinense.
Diego López frenaba como podía las continuas llegadas del Bayern Munich. Ayudado en ocasiones por la madera de los postes. Nada pudo hacer ante el disparo de Bernat que tocó en un defensa del Milan para modificar su dirección a los 23 minutos y abrir el marcador.
En la segunda parte, una plástica volea de De Jong pudo ser el gol del torneo y fue la última noticia del Milan, el Bayern Munich recuperó el rodillo y ya no hubo quien lo frenase. Diego López volvió a brillar ante Bernat y ya nada pudo hacer ante el disparo ajustado de Götze. Buscó a Lewandowski, el balón quedó muerto y lo golpeó a la perfección.
El broche lo puso el propio Robert Lewandowski, que castigó con un latigazo la mala salida de balón del Milan, para presentar una gran final de la Audi Cup ante un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo ni Karim Benzema.
Audi Cup: #JosepGuardiola perdió los papeles con #NigeldeJong y tuvo que ser contenido http://t.co/WE72SbeHah pic.twitter.com/smaKIDE12t— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 4, 2015