:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4XEPOOBFKJHHTJZOQUMJAZW66Y.jpg)
Pierre-Emerick Aubameyang, estrella del Arsenal, se ha mostrado muy enojado por la designación de su padre, Pierre Aubameyang, como entrenador de la selección de Gabón. Y es que el delantero aseguró en sus redes sociales que el presidente de la Federación de fútbol de dicho país anunció el nombramiento sin importarle el estado de salud en el que se encuentra su padre.
“¿Me preguntan por qué tengo problemas con ustedes? ¿Por qué no quería ir la selección? El presidente de la federación llamó a mi padre y ni siquiera se preocupó por su salud, él que está enfermo en este momento ... Para precipitarse y dar una conferencia de prensa mientras mi padre le dijo que daría su respuesta al día siguiente: negativa. En resumen, el día en que la federación ya no demuestre amateurismo, el equipo nacional podrá entonces avanzar y encontrar resultados coherentes”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Aubameyang (@aubameyang97) el 21 de Sep de 2018 a las 10:57 PDT
Cabe mencionar que Pierre-François Aubame Eyang fue nombrado junto a Daniel Cousin en sustitución del español José Antonio Camacho, destituido como seleccionador de Gabón el pasado 12 de septiembre.