:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VBLSXKYDCBEJ7PZX3HKVYEVB3U.jpg)
El lateral izquierdo de la selección sub-campeona de la Copa Africana, Baba Rahman está en la mira de los grandes del fútbol español, pues tanto el Atlético de Madrid como el Real Madrid se pelean por conseguir de sus servicios.
-Mira las imágenes más hot de Irina Shayk, ex de Cristiano Ronaldo [FOTOS]
El africano que se desempeña en el Greuter Furth alemán de la Bundesliga 2, tendrá la difícil misión de decidir por alguno de los dos grandes de España, aunque el Borussia Dormunt y la Roma también han mandado el timbrazo.
En la final de la Copa Africana, Costa de Marfil venció por penales a Ghana, selección de Rahman.

Lee además:
¿Te imaginas que la pichanga con tus amigos se convierta en un partido de #Champions? [VIDEO] http://t.co/AtvbhBNhw3 pic.twitter.com/dJWxP0H8fK— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 17, 2015