• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Atlético de Madrid: Thibaut Courtois anunciará si se queda o se va del | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
jueves, 3 de julio de 2025

Atlético de Madrid: Thibaut Courtois anunciará si se queda o se va del club

Portero es uno de los mejores del cuadro 'colchonero'

Imagen
Imagen
Redacción El bocon
Actualizado el 02/04/2014, 09:55 a.m.

El belga Thibaut Courtois, portero del Atlético de Madrid, dijo hoy que la próxima semana comunicará la "decisión" sobre su futuro, sin desvelar si volverá al Chelsea inglés, con el que tiene contrato por dos años más, o seguirá por cuarta campaña consecutiva en el conjunto rojiblanco.

"La semana que viene comunicaré la decisión", anunció en declaraciones a 'Canal Plus', después del empate a uno en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona en el Camp Nou (1-1), en el que fue uno de los más destacados con varias paradas a los azulgranas en la segunda parte.

El Atlético de Madrid negocia la continuidad de Courtois por una temporada más, pero la decisión final depende del Chelsea, que es el propietario de los derechos deportivos del guardameta hasta el 30 de junio de 2016. EFE

Tags Relacionados:

Atlético de Madrid

thibaut courtois

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados