Logo de elbocon
    : Atlético de Madrid: Thibaut Courtois anunciará si se queda o se va del | EL BOCÓN
    domingo, 7 de junio de 2026

    Atlético de Madrid: Thibaut Courtois anunciará si se queda o se va del club

    Portero es uno de los mejores del cuadro 'colchonero'

    Imagen
    Imagen
    Redacción El bocon
    Actualizado el 02/04/2014, 09:55 a.m.

    El belga Thibaut Courtois, portero del Atlético de Madrid, dijo hoy que la próxima semana comunicará la "decisión" sobre su futuro, sin desvelar si volverá al Chelsea inglés, con el que tiene contrato por dos años más, o seguirá por cuarta campaña consecutiva en el conjunto rojiblanco.

    "La semana que viene comunicaré la decisión", anunció en declaraciones a 'Canal Plus', después del empate a uno en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Barcelona en el Camp Nou (1-1), en el que fue uno de los más destacados con varias paradas a los azulgranas en la segunda parte.

    El Atlético de Madrid negocia la continuidad de Courtois por una temporada más, pero la decisión final depende del Chelsea, que es el propietario de los derechos deportivos del guardameta hasta el 30 de junio de 2016. EFE

    Tags Relacionados:

    Atlético de Madrid

    thibaut courtois

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados