
Un espectacular video demuestra como se "prepara" Brasil para festejar el Mundial 2014. El país espera recibir a 600 mil extranjeros durante la Copa del Mundo FIFA.
Solo durante los 30 días en que se lleve a cabo dicho evento, el turismo deberá generar cerca de $ 11.000 millones de Dólares en la economía de Brasil.
La nueva campaña publicitaria del Instituto Brasileño de Turismo - Embratur se acaba de estrenar a nivel mundial.
Dedicada a los turistas que deseen visitar Brasil durante la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014, el film "Casa" entabla una analogía entre la belleza de los paisajes brasileños y los ambientes de una casa. Por otro lado, invita al turista a venir a Brasil y a sentirse como si estuviera en su hogar, recibiendo la hospitalidad y la alegría del pueblo brasileño.
El lema "El Mundo se encuentra en Brasil. Ven a celebrar la vida" forma parte de la campaña publicitaria lanzada por Embratur en 2012 durante el cierre de las Olimpiadas de Londres.
Ya este segundo film ("Casa") muestra cómo Brasil se viene preparando para la realización de los grandes eventos venideros y las mejoras que ello traerá a la población de este hermoso país.