:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/UIAEVG2GHVDAJL2ETPQYE45XNQ.jpg)
La selección de Chile obtuvo una importante victoria ante México por 0-1 con un gol agónico de Nicolás Castillo. En la celebración, Arturo Vidal fue uno de los protagonistas tras mandar a callar a los hinchas mexicanos. Con la moral a tope, el volante ha enviado un contundente mensaje al Barcelona, pues no quiere seguir siendo suplente.
"Ahora me voy con todas las ganas al Barcelona para ganarme un puesto y pelear por todo lo que viene", afirmó el 'Rey' en la conferencia de prensa tras la victoria de la selección de Chille, recuperándose de la goleada sufrida ante la selección peruana el pasado viernes.
Además, habló de la continuidad que le viene dando Reinaldo Rueda, con quien ha jugado dos partidos de 90 minutos (el primero ante Perú): “Creo que hace seis o siete meses que no jugaba dos partidos seguidos los 90 minutos, así que estoy muy contento”, afirmó el volante del Barcelona.
Cabe destacar que Arturo Vidal en lo que va de temporada no ha podido disputar ni un solo encuentro de 90 minutos en Barcelona y lo máximo que ha podido estar en cancha son 55 minutos en 2 partidos por La Liga.
LEE ADEMÁS