:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7P7NVC4CANEPXELWFIYLZYTRTA.jpg)
Arjen Robben tuvo dos temporadas muy buenas con el Real Madrid. El holandés, que jugó con el conjunto merengue entre 2007 y 2009, se erigió como una de las estrellas de su equipo, sin embargo, luego de su segunda temporada tuvo que irse y fichó por el Bayern Munich.
El extremo tuvo un gran rendimiento en el Real Madrid, por lo que su marcha del conjunto blanco sorprendió a fanáticos y extraños. Arjen Robben cerró su traspaso por el Bayern Munich en 2009 y reveló el motivo de su salida.
"Ese verano fue muy extraño ya que Florentino Pérez volvió a ser presidente del Real Madrid. Me dijeron que podían recuperar dinero por las compras que hicieron (Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema, etc)", dijo Arjen Robben en una entrevista con la cadena FOX Sports.
LEE TAMBIÉN: Oscar llega a China para fichar por el Shanghai SIPG [VIDEO]
Arjen Robben señaló que en ese momento estaba muy molesto, ya que había tenido una gran pretemporada con el Real Madrid. "Yo no quería irme. Bayern no estaba en la élite del fútbol europeo y fue una decisión más que difícil", expresó el holandés.
No obstante, su fichaje por el Bayern Munich fue muy positivo para Arjen Robben. El extremo holandés ha ganado cinco ligas alemanas, una Champions League en 2013 y el Mundial de Clubes el mismo año, entre otros trofeos.
LEE ADEMÁS:
#AlianzaLima: Alejandro Hohberg llega a Lima y cerraría fichaje https://t.co/oXzkJwxI8F pic.twitter.com/0NcPI7UMTh— Diario El Bocón (@elbocononline) 2 de enero de 2017