:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TVQMBZRYTBEJVERW7N7OOVHTQE.jpg)
Arjen Robben dio sus impresiones respecto al año que está apunto de finalizar. Las lesiones y la eliminación de Holanda de la Eurocopa 2016 han sido situaciones que el extremo del Bayern Munich quiere olvidar y superar la próxima temporada. El atacante holandés aseguró que este 2015 ha sido el peor de su carrera por lo irregular que fueron sus actuaciones.
En entrevista para la cadena holandesa NOS, Arjen Robben manifestó que está muy contento porque ya es fin de año y feliz que sea así, “porque los últimos meses han sido una verdadera m…”. No solo por la lesión que sufrió en marzo, sino por la eliminación de Holanda durante el proceso clasificatorio para la Eurocopa Francia 2016.
“Por suerte todo pasó y estaré listo para cuando vuelva la Bundesliga tras el parón invernal”, añadió. Arjen Robben no solo se enfocó en lo personal, sino en lo colectivo, el extremo de los bávaros confesó que sintió pena cuando se enteró que Josep Guardiola abandonará el club en junio próximo.
“Es una verdadera lástima. Estoy un poco decepcionado al ver que se va. Ahora tocará empezar de nuevo, como pasa cada vez que hay un nuevo entrenador”, declaró Arjen Robben, quien prefirió no referirse al sucesor de Pep, Carlo Ancelotti. Aún es pronto para ello. Estamos a media temporada y aún queda mucho por ganar", concluyó.
LEE ADEMÁS
#SportingCristal hizo oficial la renovación de uno de sus capitanes [IMAGEN] https://t.co/iqXoJdv3pr pic.twitter.com/77DcqiQPvc— Diario El Bocón (@elbocononline) diciembre 29, 2015