Argentina y Venezuela cierran su participación en el grupo A del Preolímpico. (Foto: Argentina)
Argentina y Venezuela cierran su participación en el grupo A del Preolímpico. (Foto: Argentina)

vs. EN VIVO ONLINE | Sigue el partido por la fecha 5 del grupo A del Preolímpico Colombia 2020 que se disputará este jueves, desde las 6:00 de la tarde (hora peruana), en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. La transmisión estará a cargo de .

La selección argentina sub 23, ya clasificada a la siguiente instancia de la competición tras haber ganado sus tres primeros encuentros, choca contra su similar de Venezuela, que pese a las buenas actuaciones de Yeferson Soteldo ya no tiene oportunidades matemáticas de pasar de fase.

Argentina vs. Venezuela | Horarios:

17:00 horas - México

18:00 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (New York, Washington, Florida)

19:00 horas - Venezuela, Bolivia

20:00 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile

23:00 horas - Reino Unido

00:00 horas del viernes - España, Alemania, Italia, Francia

“Estoy orgulloso y agradecido a estos jugadores, hicieron un gran partido, vinieron a representar a su país de la mejor manera”, señaló en la previa el seleccionador de la ‘Vinotinto’, Amleto Bonaccorso, sobre el papel de su equipo en el certamen clasificatorio a Tokio 2020.

Los ‘llaneros’, que marchan cuartos (penúltimos) en la clasificación del grupo A con solo tres puntos, esperan despedirse celebrando una victoria contra Argentina, líder de la tabla con puntaje perfecto (nueve unidades).

Ecuador, que ya jugó sus cuatro partidos y los perdió todos, presenta un saldo negativo de nueve goles en contra y ninguno a favor que ubicaron al equipo de Jorge Célico en el último lugar de la zona.

Los dos primeros de este grupo, Argentina y el ganador entre Colombia y Chile —segundo y tercero con seis puntos—, disputarán un cuadrangular final con los dos primeros del grupo B, que forman Brasil (ya clasificado), Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia. Los dos mejores se clasificarán para los Juegos Olímpicos.

Con información de EFE