Logo de elbocon
    : ​Argentina vs. Brasil: David Luiz no jugará ante la selección peruana | EL BOCÓN
    viernes, 17 de julio de 2026

    ​Argentina vs. Brasil: David Luiz no jugará ante la selección peruana

    Los delanteros de la selección peruana no tendrán a un defensa tan recio que los marque.

    ​Argentina vs. Brasil: David Luiz no jugará ante la selección peruana
    ​Argentina vs. Brasil: David Luiz no jugará ante la selección peruana
    Renzo Dulanto
    Actualizado el 13/11/2015, 09:02 p.m.

    En el Argentina vs. Brasil se vivió una situación que le conviene demasiado a la selección peruana de fútbol. Salió expulsado un jugador que es muy difícil de superar.

    Se trata del defensor David Luiz, quien fue expulsado a los 88 minutos con roja directa tras una fuerte falta. Un minuto antes, el defensor había sido amonestado.

    Argentina vs. Brasil fue un partido intenso que terminó empatado 1 a 1 por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

    El próximo martes 17, la selección peruana jugará frente a Brasil en Bahía a las 8 p.m. (hora peruana).

    El encuentro Argentina vs. Brasil fue parejo, luchado y entretenido, pero lamentablemente para ambas selecciones, estas quedan relegadas en posiciones que no estamos acostumbrados a ver, pues Argentina tiene solo 2 puntos y Brasil 4.

    LEE ADEMÁS:

    #ArgentinavsBrasil: Mira el empate de Lucas Lima para el #Scratch https://t.co/8lFGTV3ygJ pic.twitter.com/UESIRh0Xd5

    — Diario El Bocón (@elbocononline) noviembre 14, 2015

    Tags Relacionados:

    Selección Peruana

    David Luiz

    argentina vs brasil

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados