:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/UW5A7VXW65C7TNNOT6Z677R6DA.jpg)
La selecciones de Ecuador e Inglaterra empataron 2-2 en partido amistoso disputado en el estadio Sun Life Stadium de Miami, preparatorio para ambos para el Mundial Brasil 2014.
El combinado sudamericano abrió la cuenta a los 8 minutos con un cabezazo en el área de penal de Enner Valencia tras centro de Walter Ayoví desde la banda izquierda, pero antes de la media hora de juego llegó la igualdad para los ingleses por medio de Wayne Rooney de remate al recoger un balón suelto frente a la portería rival con varios jugadores en el césped.
Inglaterra se puso adelante en el marcador a seis minutos de iniciado el complemento con un golazo del delantero Rickie Lambert, sin embargo a los 69 minutos Michael Arroyo conectó un cañonazo desde unos 20 metros que no le dio tiempo a reaccionar al arquero británico y empató el partido a dos goles.
Al minuto 78 se dio un principio de conato en el que Antonio Valencia tomó por el cuello a Raheem Sterling luego que este último le entrara duro. Ambos jugadores fueron expulsados por el árbitro local Jear Marrufo.
