• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Antonio Valencia: Esperamos marcar primero ante Colombia para controla | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
sábado, 10 de mayo de 2025

Antonio Valencia: Esperamos marcar primero ante Colombia para controlar el partido

La 'Tricolor' reconocerá el estadio Metropolitano de Barranquilla el jueves.

Imagen
Imagen
Redacción El bocon
Actualizado el 04/09/2013, 10:10 a.m.

"Esperamos marcar primero nosotros para tener las riendas del partido, controlarlo para hacerlo diferente", señaló Antonio Valencia sobre el choque que la selección ecuatoriana sostendrá ante Colombia en Barranquilla.

"Ecuador tiene jugadores para este tipo de partidos", dijo el mediocampista del Manchester United, aunque reconoció que en los últimos partidos se vio en desventaja, lo que afecta la planificación.

El equipo cumplirá este miércoles en la mañana un entrenamiento a puerta cerrada en Quito antes de viajar a Barranquilla a las 17.30 horas (22.30 GMT) para jugar el viernes el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de las Eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.

"Los jugadores tendrán tras su llegada descanso total y el reconocimiento de la cancha del estadio Metropolitano se cumplirá el jueves sobre las 18.00 horas (23.00 GMT)", informó el jefe de prensa de la 'Tricolor', Víctor Mestanza.

Tags Relacionados:

Seleccion colombiana

seleccion ecuatoriana

Antonio Valencia

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Jorge Salazar Araoz # 171 Santa Catalina La Victoria
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados