:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/JY3YHJRKLBETNKNGKYYPE6NUSE.jpg)
Contra la pared. El técnico de Italia, Antonio Conte, fue imputado por la fiscalia de la ciudad italiana de Cremona por fraude deportivo en el proceso que investiga la supuesta red de amaños de partidos en el Calcio 2011.
- Christian Cueva fue descartado para jugar en el Tigres de México
EL MOTIVO REAL
La acusación contra Antonio Conte es la de no informar a las autoridades del amaño de dos encuentros cuando era entrenador del Siena en la temporada 2010-2011, en los que el equipo toscano jugó contra el Novara y el Albinoleffe en la Segunda División.
- Hoy se cumple un año de la humillante eliminación de Brasil en su mundial por Alemania
A pesar de esto, el presidente de la Federación italiana de Fútbol, Carlo Tavecchio, defendió al seleccionador y dijo: "Seguirá en su puesto para respetar así el contrato. En este país tenemos garantías para todos y también para Conte. El envío a juicio no es una condena".
- Chelsea a un paso de fichar al chileno Charles Aránguiz
Es preciso informar que Antonio Conte es uno de los 104 imputados por este caso, pero la fiscalía le atribuye únicamente el cargo por fraude en relación con el partido Albinoleffe-Siena y pide su procesamiento.
LEE ADEMÁS:
#AlianzaLima: ¿Exjugador blanquiazul alista su regreso a Matute? http://t.co/pyfhYwoKX5 pic.twitter.com/YMr0HOkpqB— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 8, 2015