:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/RPSOMFE2ZRC7TBYU4TD7U6DAIA.jpg)
Ángel Di María tuvo el debut soñado con camiseta del Paris Saint Germain. Si bien no logró marcar ante Mónaco por la cuarta jornada de la Ligue 1, el 'Fideo' ingresó en reemplazo de Lucas en la parte complementaria y ejecutó una espectacular asistencia para el tercer y definitivo gol para su equipo. Una magistral habilitación desde campo propio para dejar mano a mano a su compañero de selección Ezequiel Lavezzi, fue uno de los primeros créditos de Di María en el conjunto parisino.
- Wolfsburgo confirma los fichajes de Draxler y Dante
Lamentablemente su salida de Old Trafford no fue la mejor y es que las diferencias con Louis Van Gaal fueron creciendo tras una complicada lesión del argentino. El experimentado técnico holandés tiene una filosofía de juego que no es compartida por muchos y uno de ellos fue Di María.
"Van Gaal tiene su filosofía y por eso mismo quise irme. Es difícil adaptarse a él. Tuvimos un par de roces". Respecto al tiempo que estuvo en Manchester, Di María sostuvo que tuvo un buen inicio pero la complicación de la lesión no permitió que estuviera en óptimas condiciones. "Arranqué muy bien y después me lesioné. Las cosas no me salían y Van Gaal me cambiaba de posición", agregó.
- Iván Bulos: “No vengo a reemplazar a nadie, vengo a aprovechar la oportunidad y a jugar”
Finalmente respecto a su actualidad en el PSG aseguró que se siente muy cómodo jugando con sus compañeros de la selección. "Estoy feliz. Fue la presentación más linda que tuve y estoy feliz de tener compañeros como Lavezzi o Pastore".
LEE ADEMÁS
#SelecciónPeruana: Ricardo Gareca habló sobre el posible debut de Iván Bulos http://t.co/DTNxq8QMWx pic.twitter.com/IERz7q7ixF— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 31, 2015