:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZXYAHFQD3VBCJBJPIRY4A5ALTI.jpg)
Nacional no tuvo problemas para encaminar un triunfo sobre Alianza Lima en la última jornada del grupo E de la Copa Libertadores. Alfonso Trezza decretó el 2-0 del 'Bolso’ en el estadio Gran Parque Central.
El atacante de 21 años estiró la victoria del conjunto uruguayo a los 31 minutos de juego con un zurdazo, aprovechando un desvío en el área ‘íntima’ tras un centro peligroso de Gabriel Neves.
Minutos antes, Patricio Rubio falló un penal a favor de Alianza Lima que pudo convertirse en el 1-1 parcial de los victorianos. Nacional se puso en ventaja por primera vez a los 8′ gracias a un golazo de Gonzalo Bergessio.
Con la derrota parcial, Alianza Lima queda como colero del grupo F y no alcanza la Copa Sudamericana, premio consuelo reservado para Estudiantes de Mérida al margen de su resultado ante Racing de Avellaneda.