Alianza Lima: Jorge Luis Pinto recibió esta pésima noticia
Alianza Lima: Jorge Luis Pinto recibió esta pésima noticia

Dirigiendo a la selección de Honduras, el extécnico de Alianza Lima, no la pasa bien. Al menos por ahora. A poco del inicio del hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Rusia, el colombiano recibió una noticia que no se la espera. ¿De qué se trata? A continuación ampliamos la información.

El defensa Jhonny Palacios estará seis meses de baja tras sufrir una rotura de tendón de Aquiles de la pierna derecha y obligará al seleccionador de Honduras, el colombiano Jorge Luis Pinto, a replantear su esquema para el hexagonal final de la Concacaf para el Mundial de Rusia.

Sí, así como lo pueden leer, Jhonny Palacios se lesionó en el partido de la decimoséptima jornada del torneo Apertura que su equipo, el Olimpia, ganó el último sábado por 3-0 al Marathón, informó así el médico del club mencionado. Elmer López.

Explicó que el jugador "ya había sufrido una fisura", pero el sábado "terminó rompiéndose totalmente y eso lo saca de este torneo y del hexagonal". De esta manera, Jorge Luis Pinto tendrá que replantear su convocatoria, ya que Jhonny Palacios era uno de sus jugadores principales. 

El defensor Jhonny Palacios, que será operado en los próximos días, fue convocado el último viernes por Jorge Luis Pinto para los primeros dos partidos del hexagonal final ante Panamá y Trinidad y Tobago, días 11 y 15 de noviembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, norte hondureño.

Vale decir que el equipo hondureño Jorge Luis Pinto se concentró desde la noche del sábado para cumplir con la rutina previos a los choques FIFA de Eliminatorias. El extécnico de Alianza Lima tiene fe en seguir con las buenas actuaciones que viene mostrando Honduras. El único objetivo es clasificar al mundial así como lo hizo con Costa Rica.

LEE ADEMÁS:

TAGS RELACIONADOS