, vigente campeona mundial, está en una inmejorable posición para lograr el pase a la , el jueves ante Irlanda en la penúltima jornada de clasificación, en la que también podrían sellar el billete  e Irlanda del Norte.

En el grupo D la Mannschaft ya ha asegurado jugar la repesca, a la que acceden los ocho terceros (a excepción del mejor, que logra pase directo). En Dublín le bastará un empate para asegurar su 12ª presencia consecutiva en el torneo continental.

Polonia, segunda de la llave, visita a Escocia (4ª) con la posibilidad de dejar casi sentenciado su pase directo a la Eurocopa.

En el F Irlanda del Norte tiene una cita histórica en el Windsor Park de Belfast. Una victoria ante la colista Grecia le aseguraría su presencia en la . Rumanía, que aspira a su quinta participación en una Eurocopa, podría imitarla. Le vale obtener contra Finlandia un mejor resultado que Hungría frente a Islas Feroe, ya eliminada.

Finalmente en la llave I a  sólo le hace falta un empate en Braga frente a Dinamarca para lograr su billete. Pero los escandinavos juegan con la posibilidad de lograr ellos el pase, siempre que ganen y Albania no se imponga a Serbia.

-