:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/66VU5Z4BQVF4PB2AFHE7FYIMTU.jpg)
Alemania y Austria salieron al campo del Allianz Arena con planteamientos parecidos, tratando de presionar al rival en la mitad contraria. Pero fueron los locales quienes ganaron el pulso y salieron airosos por 3-0, un resultado que los deja con un pie en el Mundial de Brasil 2014.
En el minuto 33. Reus le metió un balón a Thomas Müller, éste soltó un centro desde la derecha que recibió Miroslav Klose para marcar con un remate desde el borde del área pequeña.
Austria propuso más juego en el segundo tiempo, pero fue contrarrestada cuando en el minuto 51, llegó el segundo gol alemán con un remate impresionante de Toni Kroos desde más de veinte metros de distancia.
A dos minutos del final, llegó el tercero, marcado por el delantero Thomas Müller a puerta vacía tras un centro de Benedikt Höwedes.
Los locales lideran el Grupo C con 19 puntos y el martes podrán sellar su clasificación ante Islas Feroe. Suecia es segundo con 14 unidades.
