:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KP3AXOXGMFAJVNP7EMOY7HDFDM.jpg)
Los nuevos dueño del AC Milan están dispuestos a todo para que el equipo italiano vuelva al primer plano tanto en Italia, como en Europa. Li Yonghong el magnate chino que le compró el club italiano a Silvio Berlusconi, quien fue el duelo por 31 años, está dispuesto a todo para hacerse con los servicios de cracks de talla mundial y romper el mercado de verano, nada menos que: Cesc Fábregas y Pierre Emerick Aubameyang.
Según lo confirmó el diario italiano 'TuttoSport' el AC Milan está dispuesto a hacer lo que sea para hacerse de los servicios de Cesc Fábregas, volante español que milita en el Chelsea de Inglaterra y Pierre Emerick Aubameyang delantero gabonés, goleador del Borussia Dortmund, que es pretendido por diversos equipos europeos, entre ellos el Real Madrid.
El diario italiano afirmó que con el Cesc Fábregas el acuerdo ya estaría finiquitado. El volante español estaría buscando más minutos de juego de los que viene teniendo en el Chelsea, y se podría convertir en el primer jale en esta nueva etapa del AC Milan, si es que las negociaciones llegan a buen puerto.
Pero el verdadero objetivo del AC Milan se llama Pierre Emerick Aubameyang, el delantero de 27 años está en la mira de los gigantes europeos, pero finalmente sería el equipo italiano el que se quedaría con el delantero, a quien le ofrecería un sueldo de más de 7 millones de euros por temporada para que elija al club italiano.
El magnate chino Li Yonghong estaría dispuesto a hacer cualquier cosa para convencer a Pierre Emerick Aubameyang para que se ponga la camiseta del AC Milan y sea el goleador que necesitan para volver a las competencias europeas y a pelear por la liga italiana, la cual no conquistan desde hace muchos años.
LEE ADEMÁS: Paulo Dybala: Conoce a la bella novia de la 'Joya' de Juventus
-
https://t.co/QzRe4d8xqH pic.twitter.com/pylLPSFvJR— Diario El Bocón (@elbocononline) 15 de abril de 2017