Logo de elbocon
    : Ya es santo: Montaño se sumó a San Martín | EL BOCÓN
    sábado, 27 de junio de 2026

    Ya es santo: Montaño se sumó a San Martín

    • Imagen
      1/2

      Imagen

    • Ya es santo: Montaño se sumó a San Martín
      2/2

      Ya es santo: Montaño se sumó a San Martín

    Redacción El bocon
    Actualizado el 20/03/2012, 10:00 a.m.

    Tal como lo adelantó EL BOCÓN, el volante colombiano Johnnier Montaño llegó anoche a un arreglo con la dirigencia de la Universidad San Martín, para defender la camiseta alba por las próximas dos temporadas. Ayer recién se oficializó la desvinculación del 'Potón' de Alianza Lima, por lo que recién el colombiano pudo concretar su pase al club de Santa Anita. Desde esta mañana el ahora exjugador íntimo se integra a las prácticas de San Martín y lo más probable es que el domingo debute con su nuevo equipo, ya que física y futbolísticamente está con buen ritmo y por ello el técnico Franco Navarro podrá disponer de él. Trascendió que el 'Potón' será presentado esta mañana (11:00 a.m.) en Santa Anita y sería utilizado como pieza de recambio, porque en la altura baja su rendimiento.

    Tags Relacionados:

    Johnnier Montaño

    USMP

    Cargando siguiente...

    Logo de elbocon
    Director Periodístico
    DIRECTOR DE EL BOCÓN
    Empresa Editora El Bocón
    Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
    Copyright © elbocon.pe
    Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados